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Misión
Somos una entidad que gestiona procesos de contratación de bienes y servicios para entidades públicas y privadas del sector salud de orden Distrital y Nacional, de manera transparente, objetiva, eficiente y responsable.
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Visión
En el 2024 la EGAT será la entidad gestora de la contratación del 100% de bienes y servicios no misionales del sector salud del Distrito Capital con eficiencia, confiabilidad y transparencia.
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Objeto Social
La Entidad de Gestión Administrativa y Técnica - EGAT, antes denominada EAGAT, es el ente responsable de la contratación de bienes y servicios para el sector de la salud en el Distrito Capital, y su objeto principal es desarrollar e impulsar herramientas orientadas a la organización y articulación de los partícipes en procesos de compras y contratación de bienes y servicios del sector salud, con el fin de lograr una mayor eficiencia, transparencia y optimización de los recursos del estado, enmarcado siempre en los principios dé la contratación pública.
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Objetivos Estratégicos
- Posicionar la EGAT como un referente de transparencia para el sector salud y la administración Distrital.
- Desarrollar una infraestructura flexible y adaptativa a través de la industrialización inclusiva, sostenible e innovadora.
- Promover la cultura participativa, el desarrollo profesional, el empleo pleno y productivo de forma incluyente, con igualdad y equidad en el equipo humano.
- Establecer procesos integrales que favorezcan la adquisición de bienes y servicios, garantizando la armonía legal normativa mediante reglas claras preestablecidas.
- Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado sectorial a través de la fidelización de los grupos de valor, permitiendo el crecimiento económico sostenido e inclusivo por la venta de servicios propios del objeto para el cual fue creada la entidad
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Principios Corporativos
DECITA
Decisiones colegiadas: Contamos con una cultura participativa, favorecemos siempre los análisis y definiciones en instancias colectivas.
Excelencia: Fomentamos la eficiencia y eficacia en la gestión para obtener los mejores resultados.
Calidad: Percibimos las necesidades de nuestros grupos de interés para satisfacerlos al máximo y cumplir siempre los requisitos establecidos.
Independencia: Somos autónomos en el ejercicio de nuestras funciones y competencias.
Transparencia: Actuamos de forma clara y visible para todos los grupos de interés del sistema de salud y la sociedad.
Auto sostenibilidad: Nuestro funcionamiento se financiará con los ingresos que perciba por las labores desarrolladas.
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Valores Corporativos
Compromiso: Disponemos del equipo humano con sentido de pertenencia hacia la entidad para comprender las necesidades de los grupos de valor y aliados estratégicos para lograr un impacto positivo.
Honestidad: Actuamos con verdad y justicia, bajo una conducta recta, cumpliendo con nuestro principio de transparencia.
Respeto: Funcionamos bajo el paradigma del trato digno a todas las personas.
Integridad: Actuamos en todo nuestro quehacer con apego a nuestros principios y valores.
Adaptabilidad: Hacemos frente a los cambios de nuestro entorno o situaciones adversas. Contamos con capacidad de reacción y respuesta a los desafíos y las exigencias que se presenten.
Diligencia: Trabajamos con empeño, dedicación y eficiencia para la implementación de las mejores prácticas en procesos no misionales y de abastecimiento.
Justicia: Fomentamos una cultura de equidad e igualdad de oportunidades para todos como contribución al mejoramiento social.
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Mapa de Procesos
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Reglamento Interno
A continuación encuentra el reglamento interno de trabajo de la entidad en un documento PDF
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Metodología
Adjunto encontrará un PDF con la metodología usada por la EGAT para la negociación y selección de proveedores
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Mapa de Riesgos
Mapa de riesgos de la entidad para el año 2022 - 2023
Categoria
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